Mediterráneo Radio 3

Mediterráneo

Domingo de 09.00 a 10.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 6 Jazz Festival L'Estartit + Bioritme Festival 2019

Mediterráneo - 6 Jazz Festival L'Estartit + Bioritme Festival 2019 - 14/07/19

14 jul 2019

Dos Festivales de verano uno en el mar, el otro en el bosque. La directora del Festival de Música de Torroella de Montgrí, Montse Faura, creó hace 6 años una alternativa a ritmo de jazz para el pequeño pueblo de l’Estartit, en pleno parque natural y con el escenario al fondo de las protegidas Illes Medes. Comentamos con ella el cartel de este año que acogerá los conciertos de Charles McPherson Quartet, Tonina Saputo, José James o The Golden Gate Quartet, entre muchos otros. A finales de Agosto comenzará a sonar la música en Vilanova de Sau, junto al pantano, gracias al Bioritme. Gabriel Parra, su director, destaca que la esencia en el Festival es la conciencia y el compromiso con el feminismo, los refugiados y la alimentación y la vida sana, junto a la música de grupos como Roba Estesa, Mafalda, Adala, Maruja Limón, Zoo o Oques Grasses. Escuchamos a: Maruja Limón-La piel; Charles McPerson Quartet-Nature Boy; Tonina Saputo-Árbol de Vida; José James-Learn on Me; Lluc Casares Quintet-Maferefun; Rita Payès+Elisabeth Roma-Alfonsina y el Mar; La Sra. Tomasa-Sepa Mi Gente; Zoo-Estiu; Landry el Rumbero-Perret; Oques Grasses- Bancals.

ver más sobre "Mediterráneo - 6 Jazz Festival L'Estartit + Bioritme Festival 2019 - 14/07/19" ver menos sobre "Mediterráneo - 6 Jazz Festival L'Estartit + Bioritme Festival 2019 - 14/07/19"

Los últimos 554 programas de Mediterráneo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Beatriz Poncela

    me gusta mucho este progama, pero por favor, cuidado con promocionar festivales dentro de parques naturales, estos espacios no están preparados logicamente para soportar miles de personas de golpe, muchas de ellas poco respetuosas, el medio y la fauna y flora que vive todo el año pagan las consecuenias. Gracias, un abrazo, Beatriz

    20 jul 2019