Marca España   Patentado el primer dron español de brazos robóticos 26/04/2018 54:27

   Este dron, denominado Aeroarms, ha sido creado en el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales, situado en Sevilla, uno de los lugares que está a la vanguardia en el desarrollo de drones para aplicaciones industriales y que acaba de recibir el premio Innovation Radar Prize 2017. 

El Aeroarms facilita la seguridad laboral de los operarios en trabajos de alto riesgo que tienen que hacer en refinerías y plataformas petrolíferas. Desde la división de Aviónica y Sistemas de Catec, además se está investigando en otros drones que faciliten el transporte en entornos urbanos o los que ya ejercen sus funciones para traer materiales de una nave a otra en grandes superficies industriales. Hablamos con el jefe de ésta división de Catec.

    Luego, en Marca España,  les presentamos el videojuego español, Disembodied que acaba de recibir un premio y que junto a otros españoles en el sector estará presente en Gamescom 2018, la feria del videojuego que se celebra en verano en Colonia y que en ésta edición tiene como país invitado a España.

Marca España
Más opciones