Marca España   Food & Wines from Spain 13/12/2018 54:23

Así se denomina el portal online de Amazon, un portal sólo con productos 100% españoles que se puso en marcha hace un año en Reino Unido y Alemania, y que se ha ampliado ya a otros dos países, Francia e Italia, todo con un resultado espectacular. El ecommerce a éstas alturas de siglo es tan importante como las tiendas físicas... aunque éstas últimas funcionan de manera espectacular... tan es así que Europa se nos ha quedado corta para las exportaciones y los mercados asiáticos o países como Canadá han aumentado en un 50% la importación en el sector agroalimentario español… todo gracias a la ayuda y asesoramiento de ICEX España. Hablamos con María Naranjo, directora de Alimentos, Vinos y Gastronomía.

Después nos interesamos por las criptomonedas, otra forma de pago que en poco tiempo estará entre nosotros. Te contestamos a tus preguntas con la ayuda de Eurocoinpay.

Y después os contamos la cooperación internacional que España ha realizado en Angola con la ayuda de nuestros compañeros de Fiiapp.

Marca España
Más opciones