Marca España   Premio Margarita Xirgu a la escritora Paz Palau 24/03/2017 52:06

Entrevista con Paz Palau. La escritora nos da sus primeras impresiones sobre la importancia de un galardón, que -en parte-  consiste en la dramatización sonora de la obra y su emisión en RNE. No volveré a pasar hambre, titulo del guión premiado, es una reflexión sobre el futuro de la humanidad. El texto ha sido seleccionado entre 200 trabajos que se han presentado en esta XXVI edición, en el que RNE REE recuperan este histórico premio, con la colaboración de la Fundación SGAE.

 Leche Asturiana encabeza la lista de opinión del último estudio de Reputation Institute. Los datos de la consultora reflejan una subida en la opinión que tenemos de nuestras empresas. Para el estudio se han llevado a cabo 8000 entrevistas online en las que se tienen en cuenta dimensiones también como integridad, ciudadanía...

 Exposicion La jota vehículo cultural y social. La muestra, a través de una video instalación, nos cuenta los episodios que varias mujeres aragonesas vivieron durante la Guerra Civil española y que ellas dieron a conocer a través de las jotas.

 

Marca España
Más opciones