Longitud de onda Radio Clásica

Longitud de onda

Lunes a viernes a las 11:00 horas, reposición a las 2.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Presentación

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Longitud de onda - Presentación - 01/10/15

01 oct 2015

 Presentamos la primera edición del nuevo programa de Radio Clásica que pretende explicar los fenómenos musicales a través de la Ciencia y las Nuevas Tecnologías. En Longitud de onda charlamos con los colaboradores que cada día nos proponen algún tema relacionando la Música y la Ciencia. Hoy presentamos a Eduardo Fernández, Esteban Sánchez-Ocaña y Almudena Castro y escuchamos músicas de Devienne, Chapí, Vivaldi y Copland.

ver más sobre "Longitud de onda - Presentación - 01/10/15" ver menos sobre "Longitud de onda - Presentación - 01/10/15"

Los últimos 833 programas de Longitud de onda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fernando

    Hola estimados amigos, vivo en una aldea entre montañas y oígo longitud de onda a través del canal de radio del satélite Astra, con una calidad fantástica e inmejorable. Ceeo que deberíais hablar o dedicar un programa a este tipo de tecnología de radiodifusión y televisiva que logra solucionar cualquier problema de cobertura en cualquier lugar y además de forma gratuita. Un afectuoso saludo. Fernando.

    20 may 2017
  2. marisol

    hola queridos amigos soy Marisol de Celis Robles estoy encantada con vuentro programa en todos los sentidos. ademas me ha serivo en estos años dificiles atemperar un poco mi estado de animo escuchandolos a todas horas incluidas las largas noches. muchas gracias por existir¡¡ en esta ocasion mi inquietud es saber la banda sonora de vuestro programa. esperando me quedo¡¡ gracias

    19 abr 2016
  3. Miguel Emilio Ponferrada Urbano

    Hola, buenas tardes, amigos Yolanda y Ferando. No todos los días os escucho. He tenido hay la suerte de poder hacerlo. He oído que queréis saber cómo los oyentes os escuchamos. Las ondas que recibo son muy pobres en intensidad y no puedo mejorar. Lo hago en longitud de onda 105.60 Mhtz. Se podría mejorar de alguna manera? Cuando vivía en Madrid me sobraba hasta la antena; Os agradezco que me respondáis a mi correo, pues si lo hacéis en el programa, puedo no escucharlo...Me gusta el progerama por lo que se aprende; qué pena que no pueda escuchar todos los días; si lo hago en el posdkat, pierdo los otros programas, pues Radio Clásica es lo único que escucho, desde el 75. Felicidades por los 50 años, que a mí me ha hecho un hombre en música; todo lo que sé lo debo a la emisora. Muchas gracias y de verdad muy agradecido a vuestro trabajo y conocimientos.

    24 feb 2016