www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónicas del Vértigo

Las mañanas de RNE - Sección - Crónicas del Vértigo - La psiquiatría del presidiario

03 dic 2013

La aplicación de la sentencia de Estrasburgo respecto a la doctrina Parot ha supuesto la excarcelación, terroristas al margen, de un manojo de violadores, pederastas, asesinos y psicópatas. El último indeseable suelto por las calles es Miquel Ricart, uno de los asesinos de Alcasser, que, no está rehabilitado ni se ha reinsertado, y cuya conducta siguen calificando los expertos como "psicótica". Le preguntamos a nuestro psiquiatra de cabecera con el que hace un tiempo, si recuerdan, viajamos al cerebro de individuos como estos, sin saber, ni siquiera intuir entonces, que tendríamos que volver a hacerlo pero no en genérico sino, por desgracia, en concreto.

Él es José Antonio López Rodríguez, psiquiatra y especialista en neurociencia, antropología y psicopatología relacionada con los sucesos. Es, además, vicepresidente de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (03/12/13).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Sección - Crónicas del Vértigo - La psiquiatría del presidiario" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Sección - Crónicas del Vértigo - La psiquiatría del presidiario"

Los últimos 17.624 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos