Las mañanas de RNE Radio Nacional

Las mañanas de RNE

De lunes a viernes de 06.00 a 12.00 horas. En Radio Exterior, de 05.00 a 07.30 horas UTC

Las Mañanas de RNE
De lunes a viernes de 06.00 a 12.00h con Alfredo Menéndez  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mariano Rajoy

Las mañanas de RNE - Rajoy no descarta nuevos "ajustes" pero no "tan importantes" como los de los dos últimos años

21 nov 2013

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no descarta que haya que adoptar nuevos "ajustes" pero asegura que si se tienen que adoptar no serán "tan importantes" como los recortes adoptados en sus dos primeros años como jefe del Ejecutivo. Rajoy se ha mostrado convencido de que la legislatura acabará con menos parados con los que empezó. "El empleo va mal, pero ya se ve alguna luz", ha subrayado. Ha avanzado que la reforma fiscal tendrá como "eje básico" ayudar a los emprendedores porque son los que "crean riqueza", pero ha descartado que se vaya a bajar el IVA a corto y medio plazo (21/11/13).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Rajoy no descarta nuevos "ajustes" pero no "tan importantes" como los de los dos últimos años" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Rajoy no descarta nuevos "ajustes" pero no "tan importantes" como los de los dos últimos años"

Los últimos 10.629 programas de Las mañanas de RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marta

    Me ha sorprendido escuchar en la tertulia de hoy viernes una comparación entre las huelgas de limpieza de Madrid y la de controladores de tiempos de Zapatero... Sólo quiero recordar que las condiciones laborales de unos y otros no tienen NADA que ver, que los controladores cobran unos sueldos privilegiados, por no hablar de las jornadas laborales, que eso podría ser más discutible. Además fue una huelga sobrevenida, sin previo aviso, en pleno puente de diciembre dejando al país paralizado sin haber avisado ni haberse establecido servicios mínimos. No me parece que sea comparable en absoluto con la huelga de limpieza de Madrid. Pero lo que más me ha sorprendido es que nadie en la tertulia ha reparado en esto, a todos ha debido parecerles una comparación acertada. Triste!

    22 nov 2013
  2. Aldao

    Dice el "Señor Rajoy" que hay que prepararse muy bien para un "exigente mercado laboral incluso global" por que mucha gente opta por trabajar fuera de nuestras fronteras, de ahí que de por buena una tan nefasta reforma educacional, sin pararse a pensar que si tantas personas optan por trabajar fuera, es por que ya padecen en sus carnes otra gran nefasta reforma laboral... Me faltan calificativos para todo lo que he escuchado... Es intolerable!!

    21 nov 2013
  3. victor

    ¿que no están subiendo los precios? este señor no compra, está al nivel del café de ZP

    21 nov 2013