www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • José Miguel Mulet y su "Medicina sin engaños"

Las mañanas de RNE - José Miguel Mulet critica la medicina alternativa en 'Medicina sin engaños'

17 feb 2015

"La homeopatía lleva 200 años. ¿Conoces alguna enfermedad que hayamos superado gracias a la homeopatía?", se pregunta José Miguel Mulet. Este doctor en bioquímica y biología molecular ha escrito Medicina sin engaños, un libro donde avisa de "los peligros de la medicina alternativa". El profesor asegura que la homeopatía funciona como un placebo, que la acupuntura es "como vudú, pero de buen rollo" y advierte que "es una gran irresponsabilidad decir que las vacunas son malas y no hacen falta" (17/02/15).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - José Miguel Mulet critica la medicina alternativa en 'Medicina sin engaños'" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - José Miguel Mulet critica la medicina alternativa en 'Medicina sin engaños'"

Los últimos 17.260 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Manolo el del bombo

    A mi si me funciona,... que quieres que te diga señor Mulet... Me atiende un osteopata y si le hiciese caso a la medicina convencional estaría a estas horas con el estómago hecho polvo por culpa de antiinflamatorios. La medicina convencional sí que es un negocio, sin escrúpulos, y si no que se lo digan a los de la Hepatitis C. Este tçio mucha titulitis pero no me extrañaría que tuviese acciones en Monsanto. Poco creíble. Deje de dar la coña.

    18 mar 2015
  2. Marta Conejo Fisioterapia

    Si este señor dice que la fisioterapia y la osteopatia se parecen bastante es que no tiene ni idea de lo que engloba una y otra figura. y sepa usted señor que existe la formación de osteopatia como postgrado al que se accede desde todas las carreras sanitarias, es una formación oficial y reglada y por desgracia tambien existe la osteopatia del americano ese que dice, que ni es gente universitaria titulada ni nada de nada. hay que informarse muy bien antes de lanzar este tipo de ataques gratuitos. y en el campo de la acupuntura pasa lo mismo, se desvirtua la especialidad por algunos cantamañanas que la ejercen.

    19 feb 2015