Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Carcedo: "Siento un poco de respeto y sobre todo ilusión"

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - María Luisa Carcedo: "Es un desafío muy importante y siento un poco de respeto y sobre todo ilusión"

12 sep 2018

María Luisa Carcedola nueva ministra de Sanidad, ha dicho en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que este cargo "es un desafío muy importante y un asunto que entregué en parte de mi vida, por lo tanto, siento un poco de respeto y sobre todo ilusión". Tras la dimisión de Carmen Montón por las irregularidades de su máster en la Univesidad Rey Juan Carlos, el BOE publica este miércoles el nombre de su sucesora pero Carcedo aún tiene que tomar posesión ante el Rey. La nueva titular de Sanidad es una histórica del socialismo asturiano y era hasta ahora Alta Comisionada para la Lucha contra la Pobreza Infantil. 

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - María Luisa Carcedo: "Es un desafío muy importante y siento un poco de respeto y sobre todo ilusión"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - María Luisa Carcedo: "Es un desafío muy importante y siento un poco de respeto y sobre todo ilusión""

Los últimos 545 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios