Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • García-Margallo: "Solo en el centro se ganan las elecciones"

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - García-Margallo (PP): "Solo en el centro se ganan las elecciones"

30 abr 2019

José Manuel García-Margallo, ex ministro de Exteriores y candidato del Partido Popular para las elecciones europeas, ha explicado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso el mal resultado de su formación, para él causado por "las tres 'C'": la crisis económica, la corrupción y la gestión de la situación en Cataluña. Además, el viraje a la derecha de Casado que ha sido, según García-Margallo, un error porque "solo en el centro se ganan las elecciones". Además, cree que la aparición de Vox "ha servido para movilizar a la izquierda" y también ha perjudicado mucho al Partido Popular, porque "la fragmentación se traduce siempre en una pérdida del poder mayoritario". García-Margallo no ha querido pronunciarse sobre la continuidad de Pablo Casado al frente del PP, ya que cree que es necesario esperar, a menos, hasta después de las elecciones del 26 de mayo. Por su parte, ha calificado de absurdas las declaraciones del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en este mismo informativo, en las que ha pedido un Gobierno del PSOE en solitario facilitado por una abstención del PP y Ciudadanos, porque "dejaría al país sin oposición".

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - García-Margallo (PP): "Solo en el centro se ganan las elecciones"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - García-Margallo (PP): "Solo en el centro se ganan las elecciones""

Los últimos 2.246 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos