Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • CSIF: "El país no se puede parar"

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - CSIF: "El país no se puede parar porque nuestros políticos no se han puesto de acuerdo"

10 oct 2019

Hoy, el CSIF, el sindicato que mayor representación tiene en la función pública celebra su congreso en Valladolid. Su presidente, Miguel Borra, que se presenta a la reelección, ha afirmado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que "el país no se puede parar porque nuestros políticos no se han puesto de acuerdo" por lo que cree que hay cuestiones que sí se deberían abordar con un ejecutivo en funciones. Además, ha asegurado que "la crisis ha pasado una factura muy importante a los empleados públicos" y que por tanto lucharán para recuperar tanto lo derechos como los puestos de trabajo perdidos, que cifra en unos 20.000.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - CSIF: "El país no se puede parar porque nuestros políticos no se han puesto de acuerdo"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - CSIF: "El país no se puede parar porque nuestros políticos no se han puesto de acuerdo""

Los últimos 3.270 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios