www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La enfermera con ébola permanece ingresada en el Carlos III

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE - La enfermera con ébola permanece ingresada en el Carlos III

08 oct 2014

Teresa, la enfermera contagiada de ébola, permanece ingresada en el hospital. En el mismo centro sanitario hay otras cuatro personas, entre ellas su marido y dos compañeras que atendieron a los dos misioneros contagiados en África y repatriados a nuestro país, una de ellas será dada de alta este miércoles tras descartarse la enfermedad. Sanidad tiene bajo vigilancia a otras 52 personas que tuvieron contacto directo con Teresa. Se sabe que la enferma evoluciona satisfactoriamente gracias a las medidas terapeúticas que se le están aplicando (08/10/14).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - La enfermera con ébola permanece ingresada en el Carlos III" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - La enfermera con ébola permanece ingresada en el Carlos III"

Los últimos 17.624 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    No hay ningún país del mundo que esté preparado para combatir con seguridad el Ébola. Puedo entender que flaqueemos ante la enfermedad y la muerte, y que personas que han entregado su vida al servicio de los demás consientan ser repatriados. No entiendo que el Gobierno haga un alarde de propaganda con un una enfermedad como esta, no lo entiendo. Mi abuelo decía: no se puede bailar con el diablo y pretender no salir con la barriga y la espalda quemada.

    08 oct 2014