La noche en vela   Segunda hora - 12/02/18 12/02/2018 54:18

Hace un mes los diarios NYT y Washington Post revelaron una sorprendente noticia de la cual se hicieron eco todos los medios internacionales:

Contrariamente al desinterés aparente que el gobierno de los EEUU había mostrado hacia los OVNIS, ahora se sabe que desde el 2007 el Pentágono había mantenido un Proyecto secreto para estudiarlos, bajo el título de “Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.”

De lo que la prensa no ha contado sobre este Proyecto, y de lo que podría ocultarse tras el mismo, hablamos hoy con nuestro colaborador, el periodista Enrique de Vicente.

Nuestra querida profe Carmen Guaita se queda un ratito más con nosotros para charlar sobre esas mujeres que han cambiado el mundo de la ciencia, la música o la literatura. En esta ocasión conocemos Hertha Marks, una gran científica nacida en Inglaterra a mediados del siglo XIX. También homenajeamos a la gran bióloga y científica asturiana Margarita salas y conoceremos el libro del año de nacimiento de una de nuestras oyentes.

Terminamos la noche escuchando algunos temas de David de María.

Planazo ¿verdad? (12/02/2018)

La noche en vela
Más opciones