La noche en vela

La noche en vela

Lunes de 00.00 a 02.00 horas

La noche en vela - Entre la perfección y el perfeccionismo patológico - 28/05/12

28 may 2012

¿Eres una de esas personas que limpian y relimpian sin descanso? ¿de esas que comprueban cuatrocientas veces que todo esté en su lugar? ¿de las que prefieren dejar pasar una oportunidad antes de arriesgarse a fracasar? Si es así no puedes perderte esta tertulia, en la que la psicóloga Esther Varas nos ayuda a distinguir entre amor por el trabajo bien hecho y el perfeccionismo insano.

ver más sobre "La noche en vela - Entre la perfección y el perfeccionismo patológico - 28/05/12" ver menos sobre "La noche en vela - Entre la perfección y el perfeccionismo patológico - 28/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entre la perfección y...

Los últimos 2.071 programas de La noche en vela

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. J.A.

    Me ha gustado mucho cómo la psicóloga ha diferenciado entre el amor por el trabajo bien hecho y el perfeccionismo patológico. Creo que deberíais invitar nuevamente a Esther Varas para que hable sobre la diferencia entre el amor a la belleza y la belleza patológica, que desgraciadamente lleva a enfermedades como la anorexia, etc¿

    08 jun 2012
  2. Ángel

    La manera de conducir las consultas es muy amena a pesar del horario tan "tardío". Se hace un pelín corto. Aun así hay un buen muy fluir. Enhorabuena.

    04 jun 2012
  3. Oscar

    Felicidades Esther, nos ayudas cada vez que participas y nos cuentas tus experiencias y conocimientos.

    01 jun 2012
  4. marta

    Genial cubriendo las expectativas de la nueva era informativa gracix

    30 may 2012
  5. EDU

    Inetresante programa que se podria mejorar restando protagonismo a los oyentes en favor de opiones expertas,como la de esther, que hace que las explicaciones sean mas amenas.

    30 may 2012
  6. CASTEL

    Gracias a la participación de la psicóloga Esther Varas a la que sigo en cada una de sus publicaciones: "Cielos, me puedo relajar!!!", "Caramba, soy Humano!!!" u "Otras terapias alternativas" y los seminarios monográficos y cursos en los que participa he tenido la oportunidad de escuchar por primera vez este programa que dirige con maestría la gran Pilar Tabares. Como apunta algún otro comentario merecéis un hueco en la tele! El programa resulta entretenido y ameno, mas si cabe tratando con objetividad un tema tan difícil de enfocar... Gracias Esther por tu sabiduría y simpatía! Gracias Pilar por este regalazo!!! A partir de ahora me confieso seguidor acérrimo de "La noche en vela" y de Pilar Tabares. Un perfeccionista patológico. :-)

    29 may 2012
  7. Ernesto

    Me han pasado el enlace para que lo echara un ojo encarecidamente,por lo visto me iba a venir muy bien. Y la verdad es que no tenia ni idea hasta que punto puede ser negativo este tema mal llevado,buena leccion me he llevado,gracias Sully por pasarme el mail, creo que este tipo de programas podrian echarlos en televisión para que puedan llegar a más gente, un 10 al programa.

    29 may 2012
  8. PG

    La verdad es que el tema no me interesaba demasiado, pero hay que reconocer que la psicóloga esta vale un montón y hace entretenido un tema que es un poco aburrido....

    29 may 2012
  9. F.G.

    Interesante y complicado el tema tratado esta noche. Creo que Esther ha conseguido aclararnos la diferencia que existe entre hacer lo mejor posible aquello que uno realiza y la obsesión por el perfeccionismo patológico. Enhorabuena.

    29 may 2012
  10. L. B.

    Mi bueno el programa y muy claras todas las recomendaciones aunque se hace corto.

    28 may 2012