La libélula   El final del verano 01/09/2015 30:09

Volvemos hoy -aunque no nos hemos ido del todo- despidiéndonos del verano vacacional en este comienzo de Septiembre. Enamorada, bronceada y dispuesta a volver a la rutina después de bañarse en mares y piscinas, LaLibélula vuelve a la carga. Ella espera el otoño con un revoloteo nostálgico lleno de recuerdos. Nosotros comenzamos este mes despidiendo agosto, las comidas al aire libre, los largos días al sol y el calor –ambiental y humano - que tanto echaremos de menos durante el invierno.

Será así puesto que, introduciremos el fantasmal mes de septiembre, escribiremos nuestras cartas a los amores del verano y recordaremos de la mano las hermosas puestas y salidas del sol. Todo ello gracias a los textos de Miguel Ángel Oeste, Alfredo Cot y Carlos Faraco que cobran vida gracias a las voces del desaparecido y añorado Álex Angulo, Sara Vítores y Juan Suárez.

También podremos escuchar las canciones de Carlos Ann, David Sylvian, Camille, El Dúo Dinámico, Pascal Comelade & Robert Wyatt, Maderita y La niña del cabo.

 

 

 

La libélula
Más opciones