Kilómetros de radio   "Polémica en la mesa camilla: Isco ralentiza el juego" 10/12/2017 53:27

Seguimos hablando del viento que nos anuncian de 120 grados, al punto de que Manolo Castro se acuerda de cuando era un niño delgadito y su padre cuando soplaba Eolo le decía que habría que ponerle alguna piedrecita en los bolsillos para no salir volando. Se lo cuenta a Antonio del Real que les recomienda paciencia y prudencia ante lo que dicen las previsiones y el regreso de largo puente que algunos han disfrutado.

Antonio del Real sigue visionando películas para los Goya, pues se cierran votaciones entre el 11 al 13 y hay mucho que ver. Por cierto que corrige, ya que al principio afirmaba que no había mucha calidad, pero ahora por convencimiento propio dice que no que hay buen nivel y nos cita unas cuantas películas como "Verano del 93", "Los del túnel", " Red de Libertad" entre otras.

Se para para comentar "La Librería" de Isabel Coixet, todo son buenas críticas, música fotografía, guión adaptado, diálogos, sutileza, ironía, belleza. La crítica que haya mucha presencia inglesa, que se base en una novela inglesa, que esté rodada en Inglaterra, que los actores sean ingleses... en fín mucha Inglaterra que los académicos, algunos consideran excesivo, el resto impecable. El otro comentario para "El autor" basada en una novela de Javier Cercas.

No detalla Antonio del Real con detalle los requesitos, pero si a petición de Manolo hace una comparativa de lo que suponía hace unos años filmar una película y hoy. Demasiados requisitos y puntos, según coproducción o no, siempre una televisión presente para garantías de éxito y otras muchas cosas que sirven para justificar que Antonio del Real con su proyecto este en fase de presentación de guión, para comenzar a tener algo tangible allá por septiembre, si logra los apoyos económicos necesarios.

Terminamos con música y deportes. Javier de Diego, Jose Barrero y Pablo Llorente. Además de marcadores, la cuestión se pone interesante cuando Manolo Castro emite esta opinión: El Real Madrid juega más rápido cuando Isco no está en el terreno de juego. Barrero interpretación: quieres decir que sin Isco el Real Madrid metió cinco goles al Sevilla. Algunos oyentes nos han tuiteado que están de acuerdo con Castro. La polémica está servida.

Kilómetros de radio
Más opciones