Kilómetros de radio   ¿Quieres ser telonero de los Vivancos? 15/10/2017 52:24

Tercera hora de Kilómetros de radio donde hablamos de cine con Antonio del Real. Que nos recuerda a Charles Chaplin, que habría cumplido 125 años y que ha dejado frases como esta que siguen siendo válidas: Nada es para siempre en este mundo, ni siquiera nuestros problemas; Me gusta caminar con lluvia para que nadie vea mis lágrimas; El día más desperdiciado en la vida es en el que no hemos reído.  Recomendaciones de nuestro director colaborador para la fiesta del cine que se inicia esta semana - lunes, martes y miércoles entradas a 2,90 - películas buenas en cartelera como estas: Blade Runner 2049, La Cordillera, La llamada, La montaña entre nosotros y Tadeo Jones 2.

Manolo Castro y Antonio del Real tienen invitados dos de los hermanos Vivanco que están en el Teatro Apolo de Madrid representando "Nacidos para bailar". En realidad son siete, pero en esta gira larga por Europa y Estados Unidos, están seis porque uno de ellos, nos cuentan Aaron y Josua, se ha cogido un año sabático. Así nos cuentan como es trabajar en familia encima de los escenarios, como su padre un referente en todos los sentidos para ellos utilizó un método pedagógico a modo de juego que sacó de ellos las destrezas que exhiben, que trabajaron en grandes compañías antes de crear sus propios espectáculos y que están ahora en Madrid hasta el 10 de diciembre. Conscientes de que no todos los creadores tienen oportunidad de mostrar al público sus obras, y algunos de ellos las tienen de calidad pero sin oportunidad alguna de exhibirlas, dan la opción a través de su página web de presentar esos proyectos para aquellos que se encuentran en esa situación y tras posterior selección, participar en su espectáculo como teloneros. El programa puesto en marcha cierra admisión de trabajo el 29 de octubre, así que los que esperan una oportunidad puede ser su momento. Javi De Diego dormirá en el avión porque se marcha a la capital de Azerbayán, Bakú, a ver a los rojiblancos enfrentarse al Qarabag, que por consenso parece que será el equipo de la semana por su nombre. Necesitán ganar si o sí, o se les complicarán las cosas a los madrileños y De Diego preocupado por la moneda de cambio del país, Ampuero le asegura que la gota de petróleo.

Terminamos la hora, tras escuchar una selección musical dedicada a clásicos como John Denver, Simon & Garfunkel y Carly Simon con el Deporte. Hoy tenemos con falta de sueño al locutor residente Dani Ampuero y Javi de Diego, regresaron tarde a casa por las motos y el fútbol y tenis. Al final ambos mezclaron disciplinas, pero De Diego es el único que estuvo en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid- Barça que terminó en empate, con apagón durante el partido, quizá porque hubo despliegue de juego lumínico y dice de Diego que alguien se equivocó después de botón. Pablo Llorente apenas tiene tiempo, con estos dos apasinados de hablar, pero sus apuestas siguen en pie y no se achica ante sus mayores, pues el no había nacido cuando cantaba Carly Simon, mientras que Ampuero ya iba al instituto.

Kilómetros de radio
Más opciones