Kilómetros de radio   Los niños entran en la programación de TVE 12/03/2017 54:15

Es la hora del espectáculo, del cine especialmente, porque junto a Manolo Castro ya está acomodado Antonio del Real. Deberes tiene el director para el jiennense y las empieza a enumerar: "Zona hóstil", Antonio del Real no le deja continuar. No la he visto, pero tiene muy buena pinta. El director ha trabajado en Estados Unidos de técnico y llega con muy buena formación. Además, añade Antonio del Real, Ariadna Gil dice que es una película bélica con fuerza, algo que en el cine español no se nos da tan bien como otros géneros. Sigue la lista de tareas: viernes, estreno de "Incierta Gloria"; "Cantábrico" sobre los dominios del oso pardo, "Órbita 9" con Alex González y Belén Rueda...

Antonio del Real vuelve a parar a Castro, si, si, pero ahora yo estoy centrado y tengo pendiente en Zona hóstil. Y comienza a hablar de comedia, de Roberto Álamo, de Javier Cámara y de José Coronado, para decir que esas historias de familia nunca caducan y siempre ganan a la audiencia. Y hablando de audiencias se suman a la antena Edu Soto que acaba de estrenar programa en la 1 de TVE El árbol de los deseos, donde los niños cuentan deseos que quieren ver cumplidos y de todos ellos se conceden cuatro, en el programa que hemos visto, había una declaración de amor, una boda y un viaje en globo. Según Edu Soto los niños no tienen filtro, así que lo mejor es tratarlos sin ñoñerías de forma directa y así se logra un ambiente cómodo durante la duración. Si Edu Soto nos habla de El árbol de los deseos, no podemos dejar atrás a Jaime Cantizano, que antes que Edu Soto ha comenzado a presentar Juagando con las estrellas, también en la 1 de TVE y los sábados donde niños y estrellas interactúan a lo largo del programa.

Es tiempo después para la "mesa camilla deportivo" más mermada que en otras ocasiones, porque los habituales los tenemos desplegados por los terrenos de juego. Maestro de ceremonias como siempre el que Manolo Castro ha bautizado como "locutor residente" osea Dani Ampuero y con él Javier de Diego. Antes del intercambio de opiniones, Ampuero ordenado como siempre repasa marcadores y en estos momentos la derrota que el Depor le está infringiendo al Barça, a espera de lo que pase entre el Real Madrid- Betis que se juega más tarde. No se puede eludir la remontada del equipo de Messi ante el PSG y en un gesto que le honra, Castro cuya sangre no es roja sino blanca alaba el juego y el esfuerzo que hicieron los blaugranas para meterse en cuartos de final y ahora esperar el sorteo. Claro que Javi de Diego hoy cubre el Real Madrid- Betis y le meten miedito a Castro porque siempre que va al Bernabéu pasa algo, la última vez fue Real Madrid- Las Palmas, asi que aunque le ofrece transporte Castro verá el partido en el estadio no sin aprensión. También recuerda que Felipe Reyes puede batir récord como reboteador, otro madridista, y siguen hablando en torno a la mesa de tenis, de más fúbtol pero haciendo cábalas tras algunos datos.

Kilómetros de radio
Más opciones