Kilómetros de radio   Para melómanos: De Sam Cooke a Mike Oldfield 17/12/2017 54:38

El 11 de diciembre se han cumplido 52 años del asesinado del cantante de soul Sam Cooke, en un motel de Los Ángeles. Un disparo efectuado por la recepcionista le segó la vida a los 33. Con él empezamos esta segunda hora y su "Cupid". Seguimos con efemérides de desaparecidos y toca el turno para Dinah Washington, 55 años de su muerte, una sobredosis accidental, dicen, de pastillas mezcladas con alcohol. Aretha Franklin, es la siguiente cantante seleccionada por Castro y la escuchamos en "Think". Franklin sincronizó sus labios a una versión nueva y más larga en una secuencia musical de la película The Blues Brothers de 1980.

Dionne Warwick que ha cumplido 76 años con "Heartbreaker", Barbra Streisan, mujer de ocho Grammys, con Guilty. Witney Houston con Germaine Jackson, que cumple 63 con "Take good care of my heart" o su hemano Michael Jackson con Siedah Garret "I just can stop loving you", para finalizar con Dennis Edwards y su "Dony look any further" cierran el primer tramo de esta hora, para dar paso a las noticias.

Retomamos con Mike and The Mechanics, Waterboys, Silencers, Simple Minds, Wet wet wet y cerramos con "To France" de Mike Oldfield.

Kilómetros de radio
Más opciones