Kilómetros de radio Radio 5

Kilómetros de radio

Domingo de 15.05 a 20.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un vodevil refrescante y divertido para el estío madrileño

Kilómetros de radio - Un vodevil refrescante y divertido para el estío madrileño

08 jul 2018

Ding Dong es una comedia de enredo que se está representando hasta el 1 de septiembre en el Teatro Galileo de Madrid, en el patio interior, al que se accede no por puertas sino por toboganes y el escenario está situado en el centro, es decir que los actores están rodeados por los cuatro costados por el público. Luis Visuara (Vatelin en la obra) y Eduard Alejandre (Gerome, mayordomo y varios personajes más) son actores en esta obra y los tenemos en Kilómetro de radio. Nos dicen que "es una experiencia poco convencional, las puertas se sustituyen por toboganes, uno de cuatro metros", dice Eduard y añade Luis "es un trabajo extra el estar pendientes para mirar a las cuatro bandas. No es lo habitual".

Es un lío de enredos e infidelidades entre parejas y persecuciones obligadas por la obsesión con una mujer Lucienne. Pontagnac (Luis Visuara) es un hombre casado y un mujeriego. "Se encapricha de Lucienne y la sigue hasta su casa y allí se encuentra con su marido, Vatelin que es un viejo amigo de Pontagnac. Infidelidades por todos lados"

Eduard alejnadre, es Gerome "mayordomo de Rebeillon, un cascarrabias, pero eso en el tercer acto, porque en otros actos hago de inglés y de gerente de hotel. En el segundo acto todo el escenario se convierte en un hotel parisino, hago cinco personajes a lo largo de la obra". el vestuario ha ayudado a no confundir ni al público y que el actor se ponga en la esencia del personaje que representa "Juan Ortega ha hecho un vestuario bonito, con poca ropa se diferencian los personajes de manera vistoria y eso ayuda a poner en esencia las interpretaciones"

ver más sobre "Kilómetros de radio - Un vodevil refrescante y divertido para el estío madrileño" ver menos sobre "Kilómetros de radio - Un vodevil refrescante y divertido para el estío madrileño"

Los últimos 1.364 programas de Kilómetros de radio

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios