Kilómetros de radio   "Sin rodeos" Santiago Segura 11/03/2018 54:30

Tiempo de cine con Antonio del Real con el que comenzamos hablando de Sara Montiel, porque tendría ahora 90 años y el director- colaborador trabajo con ella "5 almohadas para una noche" informando de que le preocupaba mucho la cuestión de la iluminación de lo que sabía Sara Montiel mucho porque la aleccionó sobre el tema su marido Anthony Man. Una introducción para saludar a nuestro primer invitada Santiago Segura que está teniendo, una vez más éxito, con su nueva película "Sin retorno" y que reconoce que si sufre presión por la marcha de su trabajo en la primera semana de estreno, porque eso significa para él haber acertado con lo que demandan los espectadores o no. Lo ha conseguido con un reparto donde Maribel Verdú lo borda y también el reparto de secundarios, donde ha introducido a Cristina Pedroche. Santiago Seguro afirma que se fija mucho en lo que la gente quiere ver, Cristina tiene audiencia televisiva, aunque muchos la odien, tiene condiciones y le apetecía probar en el cine y considera que esta bien en el papel que le ha asignado. Afirma que lo suyo es la comedia y que tiene a eliminar gracietas que no despiertan el interés general, pero para drama la vida misma y por ello quiere que el cine haga olvidar los problemas cotidianos, aunque en su película los refleje en clave humorística. De Torrente no se habla, excepto - lo hace el propio Segura- para recordar que hace 20 años del estreno.

La siguiente invitada es Marta Solano, una compañera que ofrece información en el canal 24 horas de TVE y que ha hecho su primer papel en un corto, donde nadie habla, porque la narración es la música, es una historia de inmigrantes donde participan Fernando Tejero, protagonistas principal, Verónica Forqué, y hasta el propio hijo de Marta Solano que preguntó si no hacía falta un niño para el corto y le dijeron que sí.

Antonio del Real no quiere despedirse sin recordarnos que el próixmo sábado en Cazorla, su pueblo de Jaén, Mercedes Sampietro recibirá este año el premio Miguel Picazo.

Con la tertulia deportiva cerramos hora hablando de rugby, de ciclismo y de fútbol.

Kilómetros de radio
Más opciones