Kilómetros de radio   La Gala de los Goya a análisis 04/02/2018 54:40

Suena la banda sonora de Memorias de África, porque comenzamos esta hora de Kilómetros de radio recordando el séptimo aniversario de la muerte de John Barry. Es tiempo de cine y de Antonio del Real, académico, y muy descontento con el trato y la gala de los Goya. Para compensar Manolo Castro ha invitado a nuestra antena a otro profesional de la casa que siguió esa gala, Elena S. Sánchez que comparte con Antonio que no ha sido una de las mejores, pero no tran catastrófica y deleznable como nuestro director jiennense afirma. Por no alabar ni siquiera los aperitivos que sirvieron sushi y otras variedades orientales y parece que somos más de jamón serrano y otros ibéricos y vino español.

La queja mayor es la crítica a los que presiden la Academia que, según Antonio, por incorporar a los más jóvenes, dejaron sin entradas a los más veteranos y en su opinión lo mejor de la gala la frase de Carlos Saura diciendo que entregaba el último premio con una señorita muy guapa (Penélope Cruz) . Después el análisis de las ganadoras Handia, La Libreria y El Autor. Elena afirma que dado el ritmo que llevaba Handia le sorprendió que la dirección y mejor película fuesen para Isabel Coixet y Antonio afirma que la ganadora debería haber sido El Autor, mientras que Elena se inclinaba por Estiu 93. Así transcurre nuestra charla cinematográfica este domingo, con algún otro detalles sobre votaciones, notarios y ganadores, que mejor lo escuchan pinchando este enlace.

Más que nunca hablamos de deporte, porque tenemos que despedir, esperemos que sólo por un tiempo, a nuestra chica deportiva Antia André, finaliza contrato y es su última intervención en Kilómetros de radio. Lo hace con Pablo Lorente, que nos habla de fútbol, Antia estuvo esta mañana en el Getafe- Leganés, donde menos fútbol nos cuenta hubo de todo, incluso nieve. Pablo habla de motor, su especialidad y de tenis, España está en cuartos de final de la Copa Davis y su próximo rival será Alemania.

Kilómetros de radio
Más opciones