Informativos Fin de Semana Radio Nacional

Informativos Fin de Semana

Sábados y domingos de 08.00 a 8.30 y de 23.00 a 23.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • Cuatro horas para hablar de Siria a varias bandas

Informativos fin de semana 20 horas - Conversaciones exploratorias en Lausana para que otros países se impliquen y conseguir el alto el fuego en Siria

15 oct 2016

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguey Lavrov, ha abandonado el hotel donde se reunió con sus homólogos de Estados Unidos y de siete países de Oriente Medio para negociar un cese a los bombardeos sobre Alepo.

Los ministros de exteriores de Turquía, Irán, Arabia Saudí, Jordania, Irak, Catar y Egipto participaron en ese encuentro convocado por Estados Unidos en la ciudad suiza de Lausana.

Fuentes diplomáticas adelantaron que no se espera ninguna declaración formal a la prensa, porque el objetivo de esta reunión ha sido explorar las ventajas de incorporar a países clave de la región en la búsqueda de un acuerdo sostenible para el alto el fuego en Siria. 15/10/16

ver más sobre "Informativos fin de semana 20 horas - Conversaciones exploratorias en Lausana para que otros países se impliquen y conseguir el alto el fuego en Siria" ver menos sobre "Informativos fin de semana 20 horas - Conversaciones exploratorias en Lausana para que otros países se impliquen y conseguir el alto el fuego en Siria"

Los últimos 1.203 programas de Informativos Fin de Semana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios