Informativos fin de semana   Manifestaciones en varias ciudades por el Supremo -hipotecas 11/11/2018 31:17

Buanas tardes.... Así sonaba esta tarde la concentración en Madrid contra el cambio de criterio del Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el pago del impuesto de las hipotecas... Manifestación convocada por Unidos Podemos... Su líder, Pablo Iglesias, ha reclamado una ley para que los bancos devuelvan el impuesto pagado hasta ahora por los hipotecados.

También se han producido manifestaciones en ciudades como Sevilla, Pamplona o Barcelona... Veamos cómo sigue la convocada en Madrid, frente a la sede del Supremo.

Los bancos deberán asumir a partir de hoy el impuesto que se abona por la escritura pública de la hipoteca, según el real decreto aprobado el jueves por el consejo de ministros.... Aunque la duda es si los bancos trasladarán de otra forma el coste a los hipotecados...

Un decreto que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido hoy mismo como soli-daridad recíproca.

Lo ha dicho en un acto celebrado en una localidad de Madrid, Fuenlabrada, donde el PSOE ha presentado a sus candidatos para las elecciones autonómicas, y ha anunciado otra propuesta de su gobierno: la reducción de los aforamientos.

CONTROL: RÁFAGA

El presidente del partido popular, Pablo Casado, ha clausurado el congreso de su partido en Cataluña, en el que Xabier García Albiol ha cedido el liderzgo a Alejandro Fernández... Casado ha reclamado la vuelta de los votantes trasvasados a Ciudadanos.

Informativos fin de semana
Más opciones