Murcia Informativos   Informativo de Murcia.-7/03/2018 07/03/2018 49:10

La demanda urgente y definitiva de agua de Murcia, Alicante y Murcia inunda las calles del centro de Madrid. Miles de personas -las organizacione convocantes hablan ya de cincuenta mil-  se manifiestan para reclamar el agua que necesitan los campos a un precio similar al del resto de España....Encabeza la marcha una gran pancarta con la leyenda "En el levante, sin agua, desierto y paro. Lucas Jiménez, presidente del círculo por el Agua. Respaldan la manifestación organizaciones agrarias y patronales, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y tres de los cuatro partidos representados en la Asamblea Regional, PP, PSOE y Ciudadanos. Al frente de todos, el presidente del gobierno regional, Fernando López Miras.

Este miércoles, 7 de marzo,  José Luján y Pedro Lozano trabajan ya en atraer a sus candidaturas los votos de los candidatos a rector de la Universidad de Murcia, que no han pasado de la primera vuelta que se celebró ayer. Ambos se disputarán el cargo de rector de la pública, en la votación definitiva que tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo.

Antes, en tiempo de entrevista, Juan Tomás Frutos charla con la consejera de Familia e Igualdad de Oportundades, Violante Tomás.

Murcia Informativos
Más opciones