Murcia Informativos   Informativo de Murcia.- 19/01/2018 19/01/2018 48:58

El alcalde de Murcia, José Ballesta se reúne a esta hora en la Junta de Portavoces con los partidos de la oposición que le reclaman la inmediata destitución del concejal de Fomento, Roque Ortiz. Esta mañanana Ballesta ha calificado de exceso verbal que no se corresponde a la realidad las palabras de Ortiz que sugerían decisiones de gasto partidistas sin publicidad. Hoy todos los partidos de la oposición elevan el nivel de la protesta, han hablado todos los secretarios generales, y también  el tiro y piden explicaciones no sólo al alcalde, también al presidente de la comunidada autónoma y del Partido Popular que también ha hablado sobre esta cuestión. A esta hora no sabemos si Roque Ortiz seguirá de concejal. Sí sabemos que en el partido Popular le están enseñando la puerta.

En este informativo destacamos también que ha pasado a disposición judicial el único adulto detenido por los actos vandálicos contra las obras del AVE. La policía le acusa de montar artefactos explosivos caseros y de entregárselos a dos menores para que los arrojaran.

Antes de todo esto, en tiempo de entrevista Juan Tomás Frutos charla con Manuela Marín, presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia.

Murcia Informativos
Más opciones