Melilla Informativos   Los responsables de la COA reclaman al ejecutivo una indemnización para paliar el déficit derivado del servicio que prestan (Informativo de Melilla) 04/09/2014 50:00

Los responsables de la COA reclaman al ejecutivo una indemnización para paliar el déficit derivado del servicio que prestan (4/9/2014)

Los responsables de la COA reclaman al ejecutivo una indemnización para paliar el déficit derivado del servicio que presta. El ministro del Interior no ha descartado que la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana regule el uso del burka. Los sindicatos de educación critican una vez más la confección del calendario escolar, una decisión que consideran unilateral por parte del Ministerio.El rejoneador Manuel Manzanares abrió ayer la puerta grande de la Mezquita del Toreo con tres orejas en una tarde con muy poco público. Melilla contará con representación en los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera en las categorías Junior y Master que se disputarán en la localidad murciana de Mazarrón. Un emocionado Carlos Castañeda recibe en el Salón Dorado de la Asamblea el reconoocimiento como "Melillense del Año".

Melilla Informativos
Más opciones