Madrid Informativos - RNE   Otra mujer mas muerta por violencia de género 13/05/2017 30:15

 Iniciamos este inforamtivo regional del sábado 13 de mayo con el triste suceso que anoche provocó la muerte de otra mujer a manos de su pareja. Tenían dos hijos menores en común; ella, española de 27 años y origen colombiano, apareció muerta en la cocina de su domicilio de Orcasitas, con una herida de arma blanca; él, marroquí de cuarenta años tenían antecedentes penales, algunos por violencia de género, y había tenido varias órdenes de alejamiento de la mujer.

En cuanto a tema político, continúan las reacciones al alquiler por parte del ayuntamiento de una sala ubicada en el mismo Consistorio para que el presidente de la Generalitat exponga su plan para celebrar un referendum de independencia. Ciudadanos, Partido Popular y Partido Socialsita se han mostrado en contra de esa posibilidad.

También el colectivo LGTB es hoy noticia porque ha convocado una concentración en Fuenlabrada para protestar contra el acto homófobo ocurrido el pasado día 4 de abril. Ese día dos jóvenes, vecinos de la localidad, fueron expulsados del centro comercial Plaza Estación por ir garrados de la mano y besarse.

En Getafe tenemos hoy una invasión de zombies, en Collado Mediano nos acercaremos a las huellas de la antigua civilización romana y en Parla tenemos un festival Medieval y otras actividades festivas.

 


 

LOC.- .......Sepamos cuál es la situación del tráfico a esta hora...

DGT...    ...........    ... Buenas tardes...

 


LOC.- Vamos ya a conocer el tiempo que nos espera en la Comunidad en lo que queda de día...

Agencia Estatal de Meteorología... .............. Buenas tardes...

 


 

 

 

Madrid Informativos - RNE
Más opciones