Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 18/02/19 18/02/2019 15:15

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 18/02/19

- La Diputación de Cuenca continuará adelante con el proyecto de creación del Centro Tecnológico de La Alcarria a pesar de la denegación de fondos comunitarios por parte de la Junta de Comunidades.

- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura esta mañana en la capital el nuevo Centro de Atención Temprana para niños con discapacidad audititiva.

- Esta mañana se presenta en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de Madrid, el programa de la 58ª Semana de Música Religiosa de Cuenca, que tendrá lugar del 15 al 21 de abril.

- VOX inició este fin de semana en Cuenca la precampaña electoral para los comicios generales del 28 de abril en los que aspira a ser determinante para el Gobierno de España.

- El Balonmano Liberbank Cuenca ganó en el Sargal al Holstebro por 26 a 24 en partido de la copa EHF. En fútbol de 2ª División B, el Conquense perdió por cero a uno en la Fuensanta ante el Atlético Baleares. Y en Tercera División, el Quintanar del Rey ganó en casa por dos goles a uno al Tomelloso y el Tarancón perdió en Toledo por dos goles a cero.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones