Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 17/02/20 17/02/2020 15:05

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 17/02/20

- La Comisión Ejecutiva del Consorcio "Ciudad de Cuenca" ha aprobado intervenir en el muro de subida a las Casas Colgadas.

- El Ministerio de Industria adjudica cerca de cinco millones y medio de euros a cuatro proyectos industriales en la provincia de Cuenca.

- Las granjas intensivas de ganado porcino deberán adaptarse al nuevo Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros, en el que se refuerzan los requisitos en materia de sanidad animal y bioseguridad.

- La Diputación de Cuenca ha concedido veintisiete cursos de formación en nuevas tecnologías a asociaciones de mayores de toda la provincia.

- La variación interanual del IPC en Cuenca es del 1,9%, mientras que en Castilla-La Mancha es del 1,4% y en España del 1,1%.

- El Balonmano Liberbank Cuenca empató a 29 goles en la cancha del USAM Nimes francés, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa EHF.

- En Fútbol de Tercera División, el Quintanar del Rey empató a cero ante el CD Guadalajara. El Tarancón ganó por 2 a 0 al La Roda. La U.B. Conquense empató a uno en Illescas y el C.D. Pedroñeras empató a cero en Almagro.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones