Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 16/10/19 16/10/2019 15:10

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 16/10/19

- Representantes del Ayuntamiento de Cuenca y del Grupo PGS, se han reunido para avanzar en la participación de Cuenca en una iniciativa llamada "Investing Cities", orientada a atraer inversión.

- El Ayuntamiento de Cuenca ha participado en el Madrid Student Welcome Day, un evento de bienvenida a estudiantes extranjeros.

- Las calles Astrana Marín y Lope de Vega de la capital, han quedado abiertas al paso de peatones tras recepcionarse las obras por parte del Ayuntamiento.

- RENFE y Correos firman un acuerdo para facilitar la compra de billetes de tren en oficinas postales.

- Doscientos cincuenta profesionales sanitarios entre enfermeros y cirujanos, han asistido en Cuenca a la "II Jornada Multidisciplinar de Heridas Complejas".

- El IPC de septiembre señala que los precios han crecido en Cuenca en un 0,3% con respecto al mismo mes del año anterior.

- Cuatro palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter están ya preparados para participar en el Campeonato del Mundo de Maratón, que en esta ocasión se disputa en la ciudad china de Shaoxing.

- Alpla HC Hard será el rival del Balonmano Liberbank Cuenca en la Copa EHF. El equipo conquense se enfrentará a los austriacos en casa el 16 o 17 de noviembre y a domicilio el día 23 o 24.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones