Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 16/01/19 16/01/2019 15:16

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 16/01/19

- La Plataforma contra el ATC no cree que el proyecto esté definitivamente abandonado. Considera que ENRESA no ha presupuestado obras este año externas debido a la decisión de paralización tomada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

- El colectivo ciudadano "Vida tras las Vallas" denuncia irregularidades en el Albergue Provincial de Animales entre noviembre del 2016 y agosto del 2017.

- La Diputación Provincial presenta alegaciones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha contra su decisión de rechazar la solicitud de ayuda para la creación del Centro Tecnológico de La Alcarria en Huete.

- El Ayuntamiento de Cuenca insiste en que no ha negado ningún espacio para la ubicación de parte de la colección de obras de arte de Roberto Polo.

- Según publica hoy Las Noticias de Cuenca, Carlos Láinez será finalmente el sustituto de Luis Ayllón como entrenador de la Unión Balompédica Conquense.

- Esta tarde a las 8 y media, el Polideportivo "El Sargal" acogerá un encuentro amistoso de balonmano entre el Liberbank Cuenca y el Alcobendas.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones