Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 13/09/19 13/09/2019 15:11

Informativo Cuenca - 13/09/19

- El casco antiguo de la capital de la provincia acoge desde hoy y durante el fin de semana la celebración de las novenas jornadas de la Cuenca Histórica como preludio de las tradicionales fiestas de San Mateo. Durante el fin de semana el consistorio ha previsto restricciones de tráfico que afectarán al autobús que presta el servicio al casco antiguo y al barrio del Castillo.

- El Balonmano Liberbank Cuenca viaja a Córdoba para enfrentarse mañana sábado con el Puentegenil. En fútbol de Tercera División, el Tarancón juega esta tarde en Madridejos. El CD Pedroñeras juega mañana en casa con el Atlético Ibañés y el Conquense recibe el domingo en la Fuensanta al Almagro. El conjunto blanquinegro logró anoche en Tarancón la Copa de la Junta de Comunidades al vencer por dos goles a uno al CD Toledo.

- El dúo Andy y Lucas actuará mañana sábado a partir de las doce y media de la noche en la Plaza de España de Horcajo de Santiago.

- El Ayuntamiento de Villaescusa de Haro inaugurará este sábado un monumento del escultor conquense Javier Barrios, con motivo del 50 aniversario del hermanamiento del municipio con el regimiento de Saboya.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones