Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 10/01/19 10/01/2019 15:05

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca del 10/01/19

- El Presidente de CLM, Emiliano García Page, inauguró ayer en la provincia la nueva sede de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson, el pabellón polideportivo del I.E.S. Pedro Mercedes de la capital y la nueva planta depuradora de aguas residuales de Sisante.

- Julián Huete, primer teniente de alcalde de la capital y vicepresidente de la Diputación Provincial, ha anunciado públicamente su decisión irrevocable de no formar parte de la candidatura de su partido (PP), en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

- CEOE-CEPYME Cuenca atribuye a las migraciones la pérdida de un 3% de la población de la provincia de Cuenca en los últimos diez años.

- El Ayuntamiento de Cuenca dedicará este 2019 a la figura del diseñador y artista conquense José María Cruz Novillo. El consistorio prepara una muestra en el Centro de Arte Casa Zabala.

- Continúa en el Museo de las Ciencias de CLM la exposición "Ciencia y Magia en el Teatro de Figuras", organizada por la Asociación Cultural "La Máquina Real".

- La U. B. Conquense empata a un gol con el Llagostera en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones