Aragón Informativos   INFORMATIVO TERUEL 25/03/19 25/03/2019 10:18

Teruel Existe ha alcanzado una campaña de adhesiones a la movilización del próximo 31 de marzo en Madrid a través de su página web www.teruelexiste.info, accediendo a la ventana de "La Revuelta de la España Vaciada". También pueden participar en una recogida de firmas de apoyo a esta movilización a través de change.org.

El abogado de la Asociación Unificada de la Guardia Civil pedirá la prisión permanente revisable para Igor el Ruso, autor confeso del triple crimen de Andorra en el que fallecieron dos guardias civiles y un agricultor.

GeoLand Experience es el proyecto en el que trabajan conjuntamente el Parque Cultural del Maestrazgo y la Asociación Turismo Bajo Aragón para poner en valor la geología como recurso turístico. Se han señalizado una docena de lugares de interés geológico e instalado seis miradores astronómicos, entre otras iniciativas.

La Fundación Amantes inicia hoy la venta anticipada de entradas de la obra de teatro "Quieren borrar mi nombre. Judas: el que comparte mi pan", escrita por el Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, Antonio Gómez. La obra se representará el día 11 de abril, en la Iglesia de San Pedro. Ofrece un punto de vista diferente de este apóstol.

Aragón Informativos
Más opciones