Aragón Informativos   INFORMATIVO TERUEL - 20/11/19 20/11/2019 09:53

   Ayer quedó visto para sentencia en el Juzgado de lo penal de Teruel el juicio contra 4 personas acusadas de injurias graves e incitaciones al odio por lanzar mensajes contra la Guardia Civil. Los tuits se difundieron tras el fallecimiento de los agentes Romero y Caballero a manos de Igor el Ruso. Se enfrentan a penas de 4 años de prisión. Los acusados apelaron a la libertad de expresión.

   El aeropuerto de Caudé acogió ayer la presentación del proyecto Pharmadron que pretende utilizar drones para el reparto de medicamentos a poblaciones, en momentos de emergencias o malas condiciones climáticas. El proyecto podría funcionar en 2022, cuando se cambie la legislación que ahora impide este tipo de vuelos comerciales.

   Carlos Aranda Anquela será el nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel tras formalizar su dimisión el hasta ahora edil Francisco Blas. De este modo, asumirá las delegaciones de Deportes y Barrios Rurales.Actualmente ejerce como árbitro de fútbol en la Segunda División B y como árbitro nacional de fútbol playa. 

   El Ayuntamiento de Teruel y Unicef organizan diversos actos con motivo del 30 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.- Los actos comienzan hoy a las 11:30 horas con la colocación de una pancarta en el balcón del Ayuntamiento y la lectura de un manifiesto.

   La  plataforma digital Amazon Prime Vídeo rodará esta semana en Albarracín algunas de las secuencias de la primera temporada de "El Cid", una de las series con mas presupuesto de Europa.

Aragón Informativos
Más opciones