Andalucía Informativos   Boletín Almería - 20/02/19 20/02/2019 05:08

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Jesús Caicedo de Partido Popular como presidente de la Autoridad Portuaria de Almería.

Mensaje de tranquilidad ante la posibilidad de un Brexit duro. Las autoridades españolas ponen medidas a disposición de las empresas de Almería que tiene en el Reino Unido su tercer mercado de frutas y hortalizas.

La ciudad de Almería acoge desde hoy hasta el viernes el  Simposio Internacional EcoDesert, organizado por la Estación  Experimental de Zonas Áridas, y en el que se darán cita más de un centenar de expertos.

La Junta de Andalucía, ha resuelto  favorablemente a efectos ambientales la instalación de dos plantas solares fotovoltaicas en los términos municipales de Tabernas y Turrillas, en la  provincia de Almería, lo que en conjunto supone unos 80 nuevos  megavatios de potencia instalada.

La compañía Iberia ha acometido una reordenación de su programa de conexiones entre Almería y Madrid a partir de la  temporada de verano, que comienza este 31 de marzo.

Andalucía Informativos
Más opciones