Hoy empieza todo - La Gran Música de The Waterboys - 17/04/12

17 abr 2012

La banda de Mike Scott está de gira por nuestro país presentando su último álbum, 'An apointment with Mr Yeats', pero también dedicándole un protagonismo especial a los viejos clásicos de sus años de mayor gloria. Unos años (los 80) en los que pareció que The Waterboys demostraron el potencial para convertirse en una gran banda de estadio, antes de su sorprendente viraje al pop tradicional. Gustavo Iglesias reivindica los mejores momentos de su carrera con un recuerdo especial a Karl Wallinger, el "otro" gran talento de la época clásica de The Waterboys.

- The Waterboys: 'The whole of the moon'

- The Waterboys: 'A man is in love'

- World Party: 'Sooner or later'

- The Waterboys: 'The Big Music'

ver más sobre "Hoy empieza todo - La Gran Música de The Waterboys - 17/04/12" ver menos sobre "Hoy empieza todo - La Gran Música de The Waterboys - 17/04/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Gran Música de The Waterboys

Los últimos 2.201 programas de Hoy empieza todo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. César

    Lamento discrepar con Gustavo, pero yo he sido fan de The Waterboys toda la vida, y me parece que An Appointment With Mr. Yeats es de lo mejorcito que han hecho, quizá sólo superado por This Is The Sea (sí, para mí ya está incluso por encima de Fisherman's Blues). Es decir, que Mike Scott no sólo "fue" grande: es grande. Qué pena no haberles podido ver esta vez. El nuevo disco, escuchado en directo, tiene que ser algo glorioso. ¿Son capaces U2 de hacer algo igual de bueno?

    21 abr 2012
  2. Marcos

    Muchas gracias. Os escuché en el coche de camino al curro y al llegar me saqué la última entrada que quedaba para el concierto de esta noche Muchísimas gracias de nuevo

    17 abr 2012