Hoy empieza todo 2   Borja Cobeaga y la Real Academia de BB AA de San Fernando 18/07/2019 01:58:52

La asociación Derechos de Autor de Medios Audiovisuales, DAMA, ha convocado su primer concurso de cortos y hablamos con su presidente, Borja Cobeaga. Ya sabes, si tienes un corto en la cabeza y quieres sacarlo adelante o si te gusta lo que hace el director donostiarra, no te pierdas esta entrevista.

Además, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la institución artística española con la trayectoria más larga, no está pasando su mejor momento. Tienen piezas de un valor incalculable pero necesitan más apoyo. Nuestra compañera Carolina Alba ha charlado con su director, Fernando de Terán.

Y Lara, una de nuestras oyentes, hace hoy de Jorge Barriuso y nos recomienda una novela de Manuel Chaves NogalesEl maestro Juan Martínez que estaba allí. El libro relata la vida de un bailaor flamenco al que le sorprende en una gira la revolución soviética. Dice que su lectura es una "experiencia especial".

Y entre literatura, cine y mucha música, los versos que hoy se cuelan en el programa son de Uxue Juárez y de Karmelo C. Iribarren.

Hoy empieza todo 2
Más opciones