Hoy empieza todo con Ángel Carmona Radio 3

Hoy empieza todo con Ángel Carmona

Lunes a Viernes, de 07.00 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Izal versiona "LN Granada" de Supersubmarina

Hoy empieza todo con Ángel Camona - Izal versiona "LN Granada" - 06/09/16

06 sep 2016

Izal acude a Hoy empieza todo para recoger "La guitarra huérfana", la heredera del "Teléfono del rock" que a partir de este martes viajará de mano en mano y de acorde en acorde por todas las bandas del país. El estreno de esa guitarra se lo ha brindado Izal a Supersubmarina con una versión de "LN Granada". Una canción que es un mensaje de ánimo y un abrazo de Izal, Hoy empieza todo, Radio 3 y vuestro.

ver más sobre "Hoy empieza todo con Ángel Camona - Izal versiona "LN Granada" - 06/09/16" ver menos sobre "Hoy empieza todo con Ángel Camona - Izal versiona "LN Granada" - 06/09/16"

Los últimos 1.564 programas de Hoy empieza todo con Ángel Carmona

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Antonio

    lógico.. Dejate de tanta logica y de rayarte.. Disfruta de la vida y de la buena musica que hacen estos grandes artistas. Bonito homenaje de unos grandes amigos a otros grandes amigos.

    08 sep 2016
  2. Jose Carlos

    No es que esté de acuerdo con Lógico, pero sí es verdad que, por un lado, hay mucho posturismo en las redes sociales de la gente con cualquier cosa (sin importar la gravedad de los hechos) que va desde hacerse selfies estúpidos hasta poner una bandera de fondo porque hay un atentado en un país civilizado (obviando los atentados y masacres en zonas de conflicto), pasando incluso por hacer fotos de un cadaver descuartizado en un accidente de tráfico y pasarlas por wasap. No creo que Izal esté en este caso, pero sí es verdad que si la versión hubiese ido acompañada de unas palabras reivindicando mejores condiciones para los artistas en los festivales (cosa que desconozco si hubo o no) sería un homenaje más completo. Por otro lado, hay cuestiones que me parecen más preocupantes que el pensar si Izal ha hecho este gesto como forma de solidaidad con Supersubmarina o para darse una fama que creo que no necesita en el mundo del Indie. Saludos, liberdad de expresión y respeto a todos! Y gracias a Ánge Carmona y Radio3 por el programa que hacen.

    07 sep 2016
  3. Lógico

    Con todo el respeto pero me preocupa la grave falta de comprensión lectora. El tema puesto a debatir es la autenticidad o credibilidad de estos artistas profesionales y si deberían o no mirar por los intereses generales de su gremio en lugar de querer caer bien al público más fácil. Buscar la lágrima en la hora conveniente y emborronar a la vista de los demás los problemas que hay detrás del accidente. Por supuesto que uno tiene todo el derecho a homenajear a quien sea, pero es innegable que sacan partido de una desgracia ganandose vuestra simpatía en un medio de comunicación masivo. No tengo derecho a dudar de ellos? No tengo derecho a no creer en su propuesta? Debo ser machacado por ello? Mejor no pensar en posibilidades no tan agradables como las que cualquiera esperaría? Y por otro lado y en cierto modo más irrelevante... No tengo derecho a ser infeliz o escéptico? Vetáis a todo el que no piense como vosotros y lo tacháis como algo 'inhumano'? Creo que he escrito mi anterior mensaje con el debido respeto. Tampoco me he rebajado a devolveros las palabras malintencionadas. Insisto, a mi no me convencen aunque se apoyen en la palabra 'respeto'. Ojalá estuviera equivocado con ellos, ojalá el mundo fuera ideal.

    06 sep 2016
  4. L

    .

    06 sep 2016
  5. Ro

    Creo que lógica es de lo que tu careces... me parece lastimoso que haya personas como tú (y que conste que respeto todo tipo de pensamientos, ya que para eso somos libres), pero veo tan penoso que digas lo que has dicho sobre Izal.... "que la gente cuando pasan estas cosas publican en redes sociales sus condolencias para decir... estoy aquí" enserio? Precisamente creo que eso es lo que tu has hecho con ese comentario. Para que? Para que los que leemos ésto te prestemos atención. Hipocresía? Mucha, en éste mundo hay mucha hipocresía y mucho hipócrita, de hecho si vuelves a leer tu comentario te salpica dicha hipocresía. Y por último... oportunismo? De eso sí que no... tu de oportuno has tenido bien poco. Y repito, somos libres y podemos pensar y escribir cuanto y como queramos. Pero joder... eso que tú has hecho no es que lo pienses, es que te gusta llamar la atención. Saludos y viva la música y el buen rollo que ésta transmite.

    06 sep 2016
  6. Yolanda

    Lógico, que haya gente que todo lo tergiversa, como tú, solo quiere decir una cosa...hay mucha gente infeliz por este mundo. Sé feliz....ríndete al amor, escucha música, baila, construye y sobretodo sonríe!!!!

    06 sep 2016
  7. Jaime

    Estás totalmente equivocado bajo mi punto de vista. Es un acto de respeto y humanidad que por lo que veo, tu careces. Pero ,en fin, hay que respetar opiniones y si piensas así de ellos, dime qué grupo te parece totalmente transparente y no-hipócrita. La pena es ,que en este tipo de acontecimientos, se critique hasta esto. Sinceramente, dudo mucho que Izal sea esa clase de grupos , que seguro que los hay pero entiendo que en estos días que vivimos, sea más fácil criticar un acto humanitario y fraterno que alabarlo. Chapó a Mikel y su grupo. SS espero veros pronto sanos y , después de eso, haciendonos disfrutar en el escenario. Gracias a rtve por hacernos disfrutar y acercarnos estos pequeños detalles. Pd: si tan seguro estás de lo que dices, "Logico", puedes escribir tu nombre que esto al fin y al cabo, son opiniones. Más o menos correctas, pero respatables todas. Un saludo ¿

    06 sep 2016
  8. Lógico

    Cuando ocurre una tragedia y tantísima gente decide publicar en cualquier red social sus condolencias o su afectación por tales cosas, mucha de esa gente en realidad están diciendo: 'hey, han masacrado injustamente a todas estas personas en un atentado, pero yo sigo aquí, prestadme atención'. Esa es la clase de gente que parecen ser Izal: 'hey, que Supersubmarina ha sufrido un trágico accidente in-itinere, vamos a la radio a lograr protagonismo a su costa y a hacer parecer que somos gente super genial y sensible en lugar de señalar la mala praxis habitual en las contrataciones de los festivales o reivindicar sus derechos como artistas profesionales.' Ligero tufo a hipocresía y oportunismo.

    06 sep 2016