Historias de papel   Mikel Santiago: "El extraño verano de Tom Harvey" 29/07/2017 27:01

Un músico de jazz sin éxito, se ve envuelto en las oscuras tramas que rodean la muerte de su ex suegro, un artista maldito, en su mansión italiana. De ahí parte Mikel Santiago para su novela enigma "El extraño verano de Tom Harvey"

Entrevista de Manuel Pedraz a Mikel Santiago, para el programa Historias de papel, sobre “El extraño caso de Tom Harvey” (Ediciones B), la novela enigma que protagoniza un músico de jazz que no logra triunfar. Poco antes de morir en extrañas circunstancias en su lujosa mansión italiana, su ex suegro lo llama por teléfono. Esa llamada no contestada le cambia la vida. La aparición en la playa del cadáver de una joven abogada complica aún más la situación de Tom Harvey y los doce sospechosos, entre los que el lector debe ir descubriendo quién es el asesino.

r, José Petenghi publicó en el Diario de Cádiz una serie diaria describiendo cada una de las etapas. Y ahora, con la amplia colección de fotografías que ha localizado en archivos franceses, ha reunido esas crónicas en un libro, en el que se puede seguir también las incertidumbres de los primeros días de la Guerra, transmitidas a través de las noticias que les llegaban diariamente a los corredores.

Historias de papel
Más opciones