Historias de papel   Historias de papel. Especial Feria del Libro (14-05-15) 08/06/2015 20:51

Ángela Bonilla, Beatriz Pacheco y Albert Espinosa, protagonistas del programa especial de Historias de papel desde la Feria del Libro de Sevilla

 Programa especial de Historias de papel desde la Feria del libro de Sevilla con Ángela Bonilla, Beatriz Pacheco y Albert Espinosa como protagonistas.

Ángela Bonilla es una joven de 15 años, estudiante de 4º de ESO en Carmona, que acaba de publicar su primera novela, “Amnesia. El comienzo de una nueva vida” (Círculo Rojo), la historia de una joven que pierde la memoria en un accidente de tráfico y trata de recuperarla para recuperar su vida.

Albert Espinosa cierra su trilogía de los colores con “El mundo azul. Ama tu caos” (Grijalbo), una novela en la que cinco enfermos terminales deciden irse a una isla a vivir sus últimos días.

Y además de hablar con Albert Espinosa hablamos también con Alicia Almarcegui, del Centro de Estudios Andaluces”, editora de “Beatriz Pacheco y la Andalucía de los Reyes Católicos”, de José Luis Carriazo, la primera biografía de la colección que ha iniciado la revista Andalucía en la Historia.

El programa incluye referencias a las agendas del día en las ferias del libro de Jaén y Cádiz.

Historias de papel
Más opciones