Historias de papel   Historias de papel (13-09-15) 01/10/2015 16:36

Claudia Piñeiro (¿Una suerte pequeña¿), Enmanuel Carrere (¿El reino¿) y Tao Lin (¿Sexo tras unos días sin vernos¿), son los protagonistas de la edición 1055 de Historias de papel.

 “Una suerte pequeña” (Alfaguara), la última novela de la escritora argentina Claudia Piñeiro, cuenta la historia de una mujer que abandona su país, tras un accidente de coche con graves consecuencias, intentando cerrar un pasado con el que se encuentra cuando vuelve años más tarde. Claudia Piñeiro es la invitada al programa, que se abre con una reseña de “El reino” (Anagrama), novela que el año pasado recibió el Premio Le Monde, en la que Enmanuelle Carrere realiza un complicado ejercicio que incluye dosis de ensayo, de autobiografía y hasta de libro de viajes. Enmanuelle Carrere plantea en el libro sus dudas en torno a la fe, las creencias y la religión, trazando sendas historias paralelas entre su propia vida y la de Pablo de Tarso.

En la portada del programa se hace una breve referencia a “Sexo tras unos días sin vernos” (Alpha Decay), libro que reúne por primera vez los relatos completos del joven escritor norteamericano Tao Lin; y la recomendación de los oyentes la envía Salud desde Granada y se centra en “El aguador de Sevilla, de Paco Robles; y “Misterios del Arenal•, de Félix G. Modroño.

Historias de papel
Más opciones