Historias de papel   Historias de papel (03-12-17) 03/12/2017 15:23

Mara Torres (Los días felices), Eric Jiménez (Cuatro millones de golpes), Benito Navarrete (Murillo y las metáforas de la imagen) y Manu Sánchez (Surnormal profundo), protagonistas de la edición 1174 de Historias de papel.

Mara Torres nos visita para presentar “Los días felices” (Planeta), su segunda novela. El protagonista es Miguel, al que la llamada de la mujer de la que se enamoró el día que cumplió 20 años, le hace volver la vista atrás. Y Mara Torres nos cuenta cómo ha ido cambiando contándonos cómo fueron los días de cumpleaños de los 25, 30, 35 y 40 años.

El programa se abre con una referencia a “Murillo y las metáforas de la imagen” (Crítica), de Benito Moreno y los testimonios de Eric Jiménez, el batería de Los Planetas y Lagartija Nick, que acaba de publicar su autobiografía, “”Cuatro millones de golpes” (Plaza y Janés).

La recomendación de los oyentes la envía Josefa Ortega desde Málaga: “Asesinato en la Vía Apia”. Y la breve reseña de la portada es “Surnormal profundo ((Aguilar), de Manu Sánchez.

Historias de papel
Más opciones