Hispanorama   Hispanorama nº 807 09/07/2016 53:40

La cibermedicina, una tecnología para la salud:

Las tecnologías aplicadas a la medicina se están aplicando porque son todo ventajas: reducen las aglomeraciones y las visitas rutinarias al hospital, ahorran tiempo, mejoran la calidad de la atención y se controla la evolución del paciente sin que éste sea trasladado a un gran hospital.

Certezas e incertidumbres en el futuro de Brasil:

Tres expertos de lujo, tres pensadores de reconocido prestigio internacional, han analizado en Madrid las causas de los últimos acontecimientos en Brasil y el futuro que le espera a ese inmenso país americano.

Miedo, asco y esperanza en América:

Es el subtítulo del último libro del periodista Andy Robbins. Off the road es un libro de crónicas sobre los Estados Unidos donde el autor se inmiscuye en la vida diaria de los ciudadanos de grandes y pequeñas ciudades o municipios.

Escenarios posibles del futuro de Cuba:

Cuba y Estados Unidos prosiguen afianzando sus lazos luego que el presidente Barack Obama decidiera restablecer las relaciones diplomáticas. Varios conocedores del tema cubano hablan del el futuro.

El toro de Osborne cumple 60 años:

Comenzó como campaña publicitaria de un brandy y con los años se ha convertido en un símbolo de España. Hay 94 grandes toros de metal repartidos por la geografía española. En torno a ellos se ha creado un nuevo espacio cultural y museístico en una bodega en El Puerto de Santa María (Cádiz).

50 años, 50 sueños del grupo chileno Quilapayún:

Ha sido una institución en América y fuera de ese continente. La banda pionera de la Nueva Canción Chilena seleccionó España para iniciar la gira con motivo del cincuenta aniversario de vida artística, historia y música.

Hispanorama
Más opciones