Hispanorama   Hispanorama 736 28/02/2015 53:11

 Año europeo para el desarrollo.

 2015 ha sido seleccionado el año europeo para el desarrollo. Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea, vino a  Madrid con el objetivo de explicar los programas que pondrán en marcha.

 Colombia, país invitado en la feria arco de Madrid.

 La representación colombiana  fue un lujo para la última edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, de Madrid. La diversidad  de ese país  cautivó a miles de visitantes que acudieron al recinto ferial.

 Reforma electrónica de las administraciones  públicas.

 La modernización de las administraciones públicas españolas es una exigencia de la ciudadanía. El presidente del gobierno español ha presentado la Reforma de la Administración Electrónica.

 El modelo de desarrollo en América Latina.

 La Secretaria General  Iberoamericana se ha referido en la capital española a varios temas que deben ser priorizados en la agenda de los gobernantes de la región. Uno de ellos es el multilateralismo.

 La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.

 Durante cinco días, la capital de España ha concitado el interés de artistas, críticos y público en general. La causa hay que encontrarla en  la celebración de ARCO.

 'Al pie de la letra'.  Laura Restrepo.

 Diálogos Euroamericanos, una iniciativa nacida en Madrid, se inauguró con la charla de la internacionalmente reconocida escritora Laura Restrepo. La autora hizo un recorrido por sus primeros años de vida y su formación como creadora de literatura.

Hispanorama
Más opciones