Hispanorama   Hispanorama 733 07/02/2015 54:11

 Pacto contra el terrorismo yihadista.

 Tras los horrendos  crímenes cometidos por radicales del islam, los países de la Unión Europea  ajustan sus políticas de seguridad para no vuelvan a ocurrir hechos de tal naturaleza. España se ha sumado a esta batalla contra el terror.

 Colombia, una economia en ascenso continuo.

 A pesar de sufrir uno de los conflictos más antiguos del mundo, la economía colombiana se ha convertido en la más interesante de la zona porque su crecimiento alcanza niveles poco común entre sus vecinos.

 Informe sobre la sociedad de la información en España

 La Fundación Telefónica presentó el estudio que cada año se convierte en una referencia para la sociedad española. En sus páginas se muestra la situación actual del comportamiento de los usuarios en su vida digital.

 Biblioteca virtual de la ciencia y la técnica en la empresa americana

 Es un proyecto de la Fundación Mapfre y de la Fundación Ignacio Larramendi. En este novedoso portal electrónico conoceremos el estudio del continente americano y las aportaciones de descubridores  y  pueblos originarios.

 La Torre de Breoghan de Luar na Lubre

 Después de realizar una gira en vivo para presentar su nuevo trabajo, Luar na Lubre ha lanzado al mercado del disco un DVD y dos compactos que registran el espectáculo musical y visual llamado Torre de Breoghán.

 Arquitectoma. Treinta años de arquitectura en México

 El sector inmobiliario en México ha revolucionado de forma asombrosa.  Arquitectoma , una empresa de ese país, ha desarrollado varios de los complejos habitacionales y comerciales de mayor éxito. De eso trata el libro presentado en la Casa de América de Madrid.

Hispanorama
Más opciones