Hispanorama   Hispanorama 702 05/07/2014 49:15

 Unicef España exige un pacto de Estado por la infancia: El número de hogares con todos los adultos desempleados se ha triplicado en España y los primeros afectados son los niños, un fenómeno que demanda el Pacto de Estado. 

 Tabaré Vázquez ante un segundo mandato en Uruguay: Si su partido vence en octubre en las elecciones presidenciales se pondrán en marcha una serie de compromisos, informó en España el expresidente  Tabaré Vázquez

 Palabrología, un viaje por la historia de las palabras: El editor y filósofo Virgilio Ortega ha escrito un libro en el que descubre al lector cómo desde Egipto, Grecia y Roma se ha desarrollado el lenguaje y, en especial, las palabras. 

 Videomapping,  arte visual del siglo XXI: En la última edición de la Feria de la Tecnología Audiovisual Broadcast 2014, efectuada en Madrid, fue presentada una novedad denominada Videomapping.  

 Mil años del Reino de Badajoz: Una ciudad de la región de Extremadura, al sudeste de España, fronteriza con Portugal, celebra el milenio de su fundación árabe. 

 Aquellos años del boom: La  obra analiza lo que fue el boom latinoamericano y está considerada el ensayo más completo que se haya escrito sobre aquel movimiento literario.

Hispanorama
Más opciones