Guía electrónica de bolsillo   Achivos Olvidados 1.3 (VVAA) 16/05/2018 06:28

Nueva entrega de nuestra, cada vez más útil, compilación de Archivos Olvidados. En esta edición nos sumergimos primero en el mundo experimental de Debashis Sinha, en el que resintetiza su propia herencia cultural bengalí, en un álbum, The white dog, demasiado sugerente y meticuloso para el sello Establishment Records, que saldrá a la venta el 8 de junio.

Visitamos Noruega para pasar un rato con el irreverente Sex Judas y su inseparable amigo de confianza Ricky, también en formato álbum, Go Down Judas, esta vez para Optimo Music, en el que canaliza su amor por el cómic, la bohemia y la fascinación por el vicio humano.

Y cerramos este capítulo con Sebastian Genz aka Moomin que publica su nuevo álbum, Yesterday's tomorrows, en el sello londinense Wolf Music, el 18 de Mayo. Moomin regresa con su línea deep house más aplaudida y le añade, en este trabajo, una pizca de nu house del 2000, y una visión moderna del hip hop clásico, el break beat y el jungle a partir de la segunda mitad del disco, en el que se advierte un proceso de búsqueda, reflexión y experimentación hasta conseguir mostrar, en un sólo álbum multiestilo, parte de sus influencias y su amor por el sonido de aphex twin autechre.

Guía electrónica de bolsillo
Más opciones