• Localizada una patera con al menos 50 inmigrantes en la costa de Granada

  • A mi lista
  • Una patera en la costa de Granada

Localizada una patera con al menos 50 inmigrantes en la costa de Granada

14 ene 2011

Efectivos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil trabaja en el rescate de una patera ocupada al menos con medio centenar de personas que ha sido localizada este mismo viernes a unas 28 millas al sur de Motril (Granada). La embarcación estaba siendo buscada desde la tarde de este jueves, cuando se recibió una llamada que alertaba de su presencia en el mar.

Un portavoz de Salvamento Marítimo ha especificado que la llamada indicaba que la embarcación abandonó la costa norteafricana en un punto inconcreto entre Nador y Alhucemas en torno a las 20,00 horas de este jueves. Según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo a Radio Nacional, en la patera viajaban dos bebés y varias mujeres.

ver más sobre "Localizada una patera con al menos 50 inmigrantes en la costa de Granada " ver menos sobre "Localizada una patera con al menos 50 inmigrantes en la costa de Granada "

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos